miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hotel boutique

Estos hoteles son diseñados para brindar la mayor atención personalizada posible, se adecuan a cada huésped que tienen, ya que esto es uno de los compontes imprescindibles del hotel. Se puede decir que estos exclusivos hoteles poseen una personalidad propia, incluyendo su diseño y sofisticación, pues cada uno de sus elementos cumple la función de acomodar al visitante.

Algunas de las particularidades que caracterizan el hotel boutique, es el respeto por la privacidad y una atmósfera que sea tranquila y cordial. Son comunes los ambientes románticos con un toque artístico. Generalmente los hoteles boutique, están ubicados en mansiones históricas o algunas edificaciones que poseen un gran valor arquitectónico, las cuales se condicionaron para cuenten con los servicios que se requieren en el hotel.

Características principales de los hoteles boutique

  • Son pequeños. Generalmente tienen entre 50 y 100 habitaciones.
  • Personalizados. El sentido de la intimidad es importante, el cual se refleja en el gran servicio donde las necesidades de los clientes se satisfacen con actitud profesional y personalizada.
  • De estilo. Priorizan la decoración, el diseño, la ambientación con lujos y ciudados detalles.
  • Vanguardia tecnológica y preservación patrimonial.
  • Confortables, no sólo por la infraestructura sino por el clima que se desarrolla dentro del mismo donde se busca que el cliente tenga una experiencia amena.


Leer más en Suite101: Guía de Hoteles Boutique en Europa: Un concepto diferente a la hora de hospedarse | Suite101.net http://suite101.net/article/guia-de-hoteles-boutique-en-europa-a4457#ixzz2BYDLtiDW

No hay comentarios:

Publicar un comentario